Los dispositivos GPS han sido utilizados por muchos años para ubicar bienes materiales; pero se han venido implementando para poder ubicar a las mascotas.

Ello se debe al alto índice de extravíos y la importancia de éstos para sus dueños. En tal sentido, te presentamos a continuación las 10 razones para utilizar localizadores GPS para gatos:

Seguridad, una de las 10 razones para utilizar localizadores GPS para gatos

Tanto para ti como para tú mascota, ya que no hay nada mejor que saber en todo momento dónde se encuentra tu gato.

Pero en todo caso, aunque no lo sepas podrás ubicarlo rápidamente con un localizador GPS para gatos como los que puedes conseguir en https://findpetgps.com/

Tranquilidad

La cual va de la mano con la seguridad, debido a que si sabes dónde conseguir a tú mascota, estarás tranquilo(a) todo el día, lo que se traduce en menos preocupaciones .

Duración

Los dispositivos GPS para gatos como los de Findpet, cuentan una batería que dura de entre 3 a 7 días, lo cual es genial.

Entonces, si por casualidad tu gato se aleja más de lo necesario, podrás ir a buscarlo sin temor a que éste se apague.

Cobertura

Estos GPS para mascotas cuentan con un amplio rango de acción e incluso lo puedes configurar para delimitar hasta dónde puede llegar tu gato.

Por lo tanto si se aleja más de la cuenta serás avisado para que lo ubiques a tiempo y así evites que pueda extraviarse.

Acorde a tus necesidades

Puedes decidir el plan que más se ajuste a tus necesidades o a tu gato, ya que las empresas que proporcionan este tipo de servicios como lo son los localizadores GPS para gatos.

Éstos colocan a tú disposiciones diferente tipos de planes, los cuales van a depender de la dinámica de vida y acción de tu mascota, por ello forma parte de las 10 razones para utilizar localizadores GPS para gatos.

Resistencia

Además de ser cubiertos con silicona, los dispositivos GPS para gatos de Findpet son resistentes al agua.

Por consiguiente ofrece mayor seguridad, debido a que el felino se  llegase a mojar éste seguirá funcionando en su totalidad hasta que se agote la batería.

Ubicación actualizada y en vivo

Una de las 10 razones para utilizar localizadores GPS para gatos más importante, es que puedes monitorear en todo momento dónde se encuentran.

Tendrás información y reportes de sus movimientos, lugares que visita, actividad física y localización al instante.

Fácil manejo

Cuenta con una App que está configurada de una forma fácil para que no tengas que llevar a cabo procesos engorrosos que eviten encontrar a tu gato.

Doble función, dos motivos en uno que se suman a las 10 razones para utilizar localizadores GPS para gatos

Esto se debe a que si puedes observar su actividad física diaria de tu mascota, al observar una disminución de la misma, ello puede indicar una posible afectación de su salud.

Es decir, que sirve también para medir el estado de ánimo de tu mascota y así tomar las medidas preventivas llevándolo a un especialista.

Económico

Los costos de los localizadores para gatos son bajos, por lo tanto tu presupuesto no se verá afectado al invertir en la seguridad de tu gato.

Además, vale la pena tomar las previsiones y así evitarnos la angustia de llegar a casa y no encontrar a nuestro fiel compañero.

Con estas 10 razones para utilizar GPS para gatos, esperamos que te animes a proteger a tu mascota, no esperes que te toque a ti.Ten presente que cuidarlo ahora te brindará mucho beneficios.

Y si eres de las personas que en algún momento han perdido a sus mascotas, ya sabes a lo que nos referimos.

Tags