Los gatos son una de las mascotas preferidas de las familias, por ello es importante la seguridad de tu gato en todo momento.

Su cariño, compañía y alegría los ha llevado a convertirse en un miembro del hogar y hasta son tratados como hijos.

Así mismo, nos han preocupado los altos índices de gatos desaparecidos en varias ciudades y países, donde la desesperación de sus dueños se hacen notar ante la pérdida de su mascota.

Por consiguiente, muchas personas se han motivado a utilizar dispositivos GPS para gatos, que les permiten saber dónde se encuentran sus mascotas .

¿Cómo evito que mi gato se pierda y así mantener su seguridad?

Está claro que no podemos estar constantemente al lado de nuestro gato, debido a que tenemos que cumplir con nuestras actividades diarias.

Es por ello que se recomienda utilizar los dispositivos o localizadores GPS para gatos, lo cual te permitirá saber dónde está y encontrarlo más fácilmente.

En consecuencia, al estar claros de lo mucho que te preocupa la seguridad de tu mascota , te recomendamos utilizar los localizadores GPS para gatos de FindPet.

Estos localizadores, los puedes adquirir dando link en el siguiente enlace https://findpetgps.com/localizador-gps-gatos/ y te brindarán información inmediata de dónde se encuentra tu gato.

gps para gatos superligero

¿Cuáles son las ventajas de usar dispositivos GPS para gatos?

A los gatos les encanta trepar y hacer travesuras, muchos de ellos suben a los techos, alverjas y otros lugares de gran altura.

Así mismo, en ocasiones sus dotes de cazadores hacen que se alejen del hogar distraídos en atrapar a sus presas.

Por lo tanto, al colocarles un dispositivo GPS para gatos FindPet,  podrás contar con las siguientes ventajas:

  • Amplia cobertura (mundial), ofreciendo aún más confianza, ya que lo puedes llevar contigo de viaje.
  • Diseño moderno, ligero y suave, que se adapta a su collar, facilitando que el minino se adapte rápidamente a él.
  • Resiste inmersión en agua por hasta media hora, lo que implica que si por razones diversas tu gato se moja y le cae agua al dispositivo, este seguirá funcionando.
  • Batería que duran hasta 7 días con carga según su configuración y tiempo de uso, lo que te brinda tiempo para llegar hasta él en caso de que se le dificulte regresar a casa.
  • Proporciona un monitoreo constante de la actividad de tu gato, así sabrás cuáles son sus escondites preferidos y lugares comunes.
  • Su App se descarga en dispositivos androides y en IOS, permitiéndote observar por dónde anda en todo momento.

Por consiguiente, usar localizadores GPS de mascotas es una de las alternativas más seguras para saber dónde se encuentra tu gato.

En fin, la seguridad de tu gato en de vital importancia, por lo tanto, debes hacer lo necesario para cuidarlo y protegerlo.

Tags

Comentarios

Todavía no hay comentarios.

Leave a comment