Cada día que pasa va en aumento el reporte de mascotas extraviadas en España y otros países, regresando a casa solo el 10% de ellos, dejando una pregunta:¿cómo saber dónde está mi perro?

Los casos de desaparición de perros aumentan en los meses de Noviembre y Diciembre, lo cual comienza a preocupar a los dueños de estas tiernas mascotas.

Hay ocasiones en que decidimos salir a pasear con nuestro mejor amigo al parque, pero cuándo le dejamos libre, éstos salen corriendo, causando mucha angustia al no saber dónde están.

Por ello, queremos hacer hincapié en la localización de perros a través de GPS, los cuales te permitirán saber en todo momento la ubicación exacta de dónde está tu perro.

Localización con dispositivos GPS: una respuesta para ¿cómo saber dónde está mi perro?

Así como cuidas tus objetos personales, también debes proteger a tú can, más si sabes que es muy extrovertido y travieso.

Quítate la preocupación de perderlos, usando esta novedosa adaptación de los localizadores GPS para perros.

Éstos no necesitan ser implantados en la piel del perro como se creía, ya que pueden ser incorporados a sus collares, de forma fácil y práctica.

Beneficios de usar localizadores o dispositivos GPS para mascotas

Ya te hemos ofrecido la mejor respuesta a tu pregunta de ¿cómo saber dónde está mi perro? Ya que tu tranquilidad y la seguridad de tu can no tienen precio.

Es por ello que insistimos en esta alternativa que se ha hecho muy famosa los últimos tiempos, nosotros te recomendamos utilizar los que te brinda https://findpetgps.com/   por contar con los siguientes beneficios:

  • Son muy ligeros, por lo tanto tus mascotas no los rechazarán o querrán quitárselos.
  • Podrás monitorear constantemente a tu perro y saber con exactitud los lugares que frecuenta con regularidad, sus rutas e incluso paradas.
  • Serás avisado cuando tu perro se aleje mucho de su área común, lo cual te permitirá rescatarlo antes de que pueda extraviarse.
  • Es fácil de usar así que si no estás en casa para estar pendiente de tu mascota puedes solicitar a otro miembro de la familia que te apoye.
  • Es resistente al agua, por lo cual si tu mascota llegara a mojarse o introducirse en algún río o caudal seguirá funcionando.
  • Su batería dura más de 3 días, por lo tanto si se separa mucho de su hogar, tendrás tiempo suficiente para encontrarlo, ya que el dispositivo seguirá funcionando.

¿Por qué es importante utilizar dispositivos GPS para perros?

Utilizar localizadores GPS para mascotas, es de vital importancia para el cuidado de nuestros fieles compañeros en el hogar e incluso te servirán para saber si algo anda mal con su salud.

Ello se debe a que notarás si baja su ritmo de actividades diarias. En fin, si aún te preguntas cómo saber dónde está mi perro, prueba usando dispositivos GPS FindPet.

Tags

Comentarios

Todavía no hay comentarios.

Leave a comment