Los localizadores GPS para perros y gatos, son una realidad y ya se encuentran en el mercado.

Por lo tanto en esta oportunidad, nos dedicaremos a responder todas las dudas existentes, con respecto a este dispositivo que llegó para brindar seguridad a nuestras mascotas.

findpet gps pet colors

¿Qué es un localizador GPS para perros y gatos?

Un localizador GPS para perros y gatos, es un aparato electrónico que envía señales sobre la localización del lugar donde éste se encuentre.

Por tal razón, si se coloca en nuestras mascotas sabremos dónde éstas están en todo momento.

En el caso de los localizadores GPS para perros y gatos FindPet, éstos cuentan con una App que puedes manejar desde android o iOS.

De esta manera, podrás monitorear desde donde te encuentres, la actividad de tu perro o gato y estar seguro de que se encuentra en tú hogar sano y salvo.

¿Cómo se coloca el localizador GPS en mi mascota?

Debido a su práctico tamaño, en el caso de los localizadores GPS para perros y gatos de FindPet, en consecuencia éstos se colocan en una funda de silicón que se adapta a su collar.

De esta manera, el perro o gato no notará que lo lleva puesto. Por lo tanto, al colocarlo a su mascota, no interferirá en sus actividades diarias.

¿Dónde puedo comprar un localizador GPS para perros o gatos?

Podrás comprar un localizador GPS haciendo click aquí https://findpetgps.com/, también buscar a través de la web en tiendas virtuales como Amazon.